Detecta Profeco mil 200 perfiles en Facebook que realizan fraude con oxígeno medicinal

Ricardo Sheffield, titular de Profeco anunció este lunes que se detectaron y bajaron de internet mil 200 perfiles de Facebook que cometen fraudes con los tanques de oxígeno medicinal.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario indicó que los perfiles de la res social vendían los tanques a precios excesivos, al mismo tiempo informó que desactivaron 130 páginas de comercio electrónico que también defraudaban a los usuarios.

Ricardo Sheffield detalló que estas páginas y perfiles que se eliminaron de internet, vendían robado o engañaban totalmente a los consumidores que necesitan los tanques de oxígeno.

El procurador pidió a los consumidores regresar los tanques de oxígeno que ya no utilizan, para salvar más vidas.

“Les seguimos pidiendo a los consumidores que devuelvan los tanques de oxígeno, por amor a la vida. Devuelvan los cilindros en los cuales llevan oxígeno a casa, porque eso implica salvar la vida de alguien, cuando lo desocupen regrésenlo”.

El funcionario reiteró que las marcas acreditadas en el país son Infra, Medigas y Criogas, a las cuales se pueden comunicar a través de los números 5553293068, 80052222, 8004002746, respectivamente.

Más noticias: