Ansu Fati mejor futbolista sub-20 del mundo

Madrid, 12 feb (Prensa Latina) El extremo del Barcelona Ansu Fati elegido hoy como el mejor futbolista de la categoría sub-20, en una selección de los mejores 50 jugadores nacidos en 2001 o después que refleja la prensa española.


Fati, de 18 años, lidera el listado en el que su compañero de equipo Pedro González López «Pedri» ocupa el cuarto escaño, lo que evidencia que el club catalán tiene bien cimentado su futuro con estas dos estrellas emergentes.


El segundo lugar fue para el centrocampista francés Eduardo Camavinga, quien juega para el Rennes de esa liga, el tercer lugar correspondió a Ryan Gravenberch, del Ajax holandés, mientras cierra los cinco primeros el estadounidense Giovani Reyna, del Borussia Dortmund.


El joven talento español de ascendencia camerunesa ya fue segundo en la carrera por el premio Golden Boy 2020, que entrega la revista Tuttosport y ganó el delantero noruego Braut Haaland, del Dortmund Erling.


Otros jugadores de gran proyección resaltan en el listado como el delantero brasileño Rodrygo, del Real Madrid, y los ingleses Mason Greenwood y Bukayo Saka, del Manchester United y el Arsenal, respectivamente.

Más noticias:

RENUNCIA PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE TOKIO 2020