Bayern Múnich contrata reemplazo de David Alaba

Múnich, Alemania, 12 feb (Prensa Latina) El Bayern Múnich anunció hoy la contratación del defensor francés Dayot Upamecano, por las próximas cinco temporadas, quien llegará a reemplazar a David Alaba, que concluye contrato a final de temporada.


El director deportivo del actual campeón de la Bundesliga, Hasan Salihamidzic, manifestó su satisfacción por el cierre del acuerdo: “Puedo confirmarlo y estamos muy contentos en el Bayern, tuvimos conversaciones muy buenas, intensas y profesionales con Dayot y su agente Volker Struth durante varios meses”.


Upamecano acaparó el interés de importantes clubes de Europa dada su vertiginosa progresión en las últimas dos campañas, uno de ellos fue el Real Madrid que desistió debido a la cláusula de 45 millones de euros en el contrato del jugador.

De 22 años y 1 metro 85 centímetros de estatura el fornido jugador comenzó su carrera profesional en el Red Bull Salzburgo en 2015 y dos años más tarde pasó al RB Leipzig, también de la Liga alemana, de donde irá al actual campeón de la Champions.

Te puede interesar: