Bolonia y Benevento empatan

Bolonia, Italia, 12 feb (Prensa Latina) Bolonia y Benevento empataron hoy a un gol y mantuvieron sus posiciones dentro de la tabla general, en el inicio de la fecha 22 en la Liga de fútbol de Italia.


Fue un duelo dominado por los locales que en el minuto inicial se colocaron delante en el marcador cuando Nicola Sansone anotó el tanto de la ventaja, pero pese a lanzar en seis ocasiones más al arco rival el choque llegó al descanso con ventaja mínima.

Para la segunda mitad Bolonia fue incapaz de ampliar la diferencia y para el minuto 60 Nicolás Viola consiguió borrarla con un tanto que incluyó asistencia del defensor central Kamil Glik.


Pese a los esfuerzos de ambos conjuntos el empate permaneció en el marcador y así sucedió con sus puestos dentro de la clasificación general, Bolonia se mantuvo en el lugar 13 con 24 unidades y Benevento en el 14 con idéntica cantidad, pero peor diferencia de goles.


Mañana continuará la jornada 22 de la principal competición doméstica en Italia con los duelos entre Torino y Genoa, Juventus-Nápoles y Spezia-AC Milán.

Te puede interesar:

Operan con éxito al piloto Fernando Alonso