Real Madrid sin Benzema ante Valladolid

Real Madrid, 19 feb (Prensa Latina) El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó hoy la baja del delantero Karim Benzema para el duelo de mañana ante el Valladolid en la Liga Santander del fútbol de España.


Zidane informó en rueda de prensa la ausencia de Benzema en la convocatoria del club merengue para el encuentro en la grama del José Zorrilla, tras sufrir ayer una molestia y ahora el futbolista está en recuperación con vistas al juego del próximo miércoles en la Champions League frente al Atalanta.

En la Ciudad Real Madrid, el entrenador francés lamentó las lesiones de varios jugadores de la plantilla y llamó a dar el máximo en la cancha y trabajar por el retorno de todos a los entrenamientos.


De cara al duelo de mañana frente al Valladolid, Zidane reconoció las dificultades de la visita y llamó al conjunto a «hacer un gran partido desde el minuto uno hasta el final» en busca de recortar diferencia con el líder Atlético de Madrid (55 puntos).

El preparador galo expresó que el once blanco tiene por delante dos competiciones, Liga y Champions, y «vamos a seguir en ellas a tope y a muerte hasta el final de temporada», confirmó.


Hasta el momento, el Real Madrid es segundo del torneo doméstico con 49 unidades y balance de 15 victorias, cuatro empates e igual número de fracasos, con tres puntos de ventaja sobre Barcelona, cuatro superior al Sevilla y 11 de la Real Sociedad, quienes ocupan los puestos del tres al quinto, respectivamente.

El choque de este sábado contra el Valladolid será la antesala al compromiso de octavos de final en la Champions el miércoles entrante como visitantes en el estadio Bérgamo en Atalanta.

Más noticias: