Juventus ocupa tercer lugar en Liga Italiana

Turín, Italia, 22 feb (Prensa Latina) La Juventus de Turín goleó hoy tres tantos por cero al Crotone, con dos dianas del delantero portugués Cristiano Ronaldo y ahora ocupa la tercera plaza del fútbol italiano, que este lunes cierra su jornada 23.


Tras caer este miércoles en el choque de ida por los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, ante el Porto con pizarra de 2-1, los de Turín dejaron atrás el fantasma de la derrota de la mano de Ronaldo, quien anotó en los minutos 38 y 45 de la primera parte.


Con estas dos dianas el astro portugués de 35 años se colocó al frente de los máximos goleadores en la Serie A con 18, dejando atrás al ariete belga Romelu Lukaku quien acumula 17.


La tercera anotación del encuentro llegó en el segundo período por intermedio del centrocampista estadounidense Weston Mckennie, quien al minuto 66 de tiempo corrido puso la cifra definitiva en la pizarra.


Con esta victoria Juventus llega a 13, con seis empates y tres derrotas para computar 45 unidades y anclar en la tercera posición de la Liga, por detrás del AC Milán que tiene 49 y del Inter de Milán, líder con 53.


Sin embargo, los de Turín tienen un partido pendiente ante el Nápoles, y de obtener la victoria pudiera cerrar aun más la lucha por el título de la Liga italiana, que desde hace nueve años en forma consecutiva descansa en sus vitrinas.


Por su parte el Crotone encajó su sexta derrota en forma consecutiva y se mantiene en el último lugar de la tabla con apenas 12 puntos, producto de tres éxitos, tres igualadas y 17 derrotas, con 23 goles a favor y 55 en contra.

Te puede interesar: