Nápoles busca remontada en Liga Europa

Nápoles, Italia, 25 febÂá (Prensa Latina) El Nápoles buscará remontar hoy un marcador adverso de 0-2 ante el Granada, para avanzar a los octavos de final en la Liga Europa de fútbol.

Los italianos encajaron dos tantos en la primera mitad del encuentro de ida, Yangel Herrera al minuto 16 y Kennedy al 21, y ahora están obligados a anotar en tres oportunidades para avanzar a la siguiente instancia.

El del pasado miércoles fue un partido de mucho contacto físico, donde los españoles aprovecharon al máximo sus chances de cara al arco rival, algo que no logró hacer Nápoles con 11 disparos y solo uno en dirección a la portería.

Para el encuentro de hoy el entrenador transalpino Gennaro Gattuso, pudiera colocar en la delantera al extremo belga Dries Mertens, ausente por lesión en la ida y uno de los jugadores que pudiera cambiar el rendimiento de cara al gol en el conjunto.

Por su parte el Granada saldrá con la ventaja del encuentro inicial y la posibilidad de marcar como visitante, algo que no consiguió el Nápoles y que pudiera definir la eliminatoria.

El conjunto español llegó a esta fase tras clasificarse segundo en el grupo E con 11 unidades, por detrás del PSV Eindoven que llegó a 12, mientas el Nápoles dominó el segmento F con 11 puntos por delante de la Real Sociedad que consiguió nueve.

Otros partidos de interés en la jornada son el que sostendrán Benfica de Portugal y Arsenal de Inglaterra, que terminó con empate a uno en la ida y el de Ajax ante el Lille que llega con ventaja para los primeros de 2-1.


Como dato curioso de este encuentro ambos elencos van comandando sus respectivas ligas en 2021, el Lille con 58 puntos y ventaja de tres sobre el Olimpyque de Lyon y el Ajax con 56 por 50 del PSV.


También serán rivales Villarreal vs Salzburgo, Manchester United vs Real Sociedad y Roma vs Sporting de Braga.

Más noticias: