Capturan a joven por narcomenudeo en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 26 de febrero de 2021.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) implementaron acciones operativas en calles de la colonia Emiliano Zapata, en este municipio, a fin de dar con el sospechoso, logrando detener a César “N” de 19 años.

Tras llevar a cabo una revisión corporal, los policías localizaron entre sus pertenencias 16 bolsas de plástico, que en su interior contenían una sustancia amarillenta con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.

Cabe destacar que el detenido se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el posible delito de homicidio del pasado 4 de noviembre del año 2019.

Después de hacer de su conocimiento los motivos de su detención y leer los derechos que otorga la ley, el hombre fue trasladado junto con la supuesta droga asegurada al Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarla a través de sus redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: