Respeto para mi hijo

Por: JOSÉ VIEYRA

Julio César Estrada desmiente, de forma categórica, la muerte de su hijo Julio César Estrada, ex dirigente del Movimiento PRI.

Portales informativos locales de Hidalgo, hace unos días sacaron que el joven político había fallecido a consecuencia de una caída en una cabalgata hecha por mujeres.

El incidente de dicho evento fue sacado de contexto y le dieron connotación política en busca de afectar la imagen de Carolina Viggiano Secretaria del Partido Revolucionario Institucional.

“Me indigna la mezquindad con la que usan un lamentable accidente que de ninguna manera es culpa de nadie y además no ocurrió durante la cabalgata cómo se quiere hacer pensar, sino antes. Mi hijo es un gran jinete, que en un descuido perdió el control del caballo y desafortunadamente resultó lesionado”, expresó en su cuenta de Facebook el padre del joven ex líder del Movimiento PRI.

“Cómo todo charro, es un guerrero que sigue dando la batalla, luchando por su vida pese a un diagnóstico médico adverso”, añade el señor Estrada.

“Les pido respeto para mi hijo y mi familia. Ya basta de sacar partido de una situación que les es ajena y basta de acosar en el hospital a los médicos y a mi familia, filtrando imágenes que violan su dignidad y afectan sus derechos”, añade.

“Mi hijo no ha muerto, sigue dando la batalla”, agrega.

Finalmente Julio César Estrada enfatiza: “Mi hijo es un hombre cabal, íntegro, amigo y profesional, que las muestras de cariño y solidaridad que me han manifestado los que lo conocieron confirman lo que estoy diciendo, les pido respeto a su persona y al dolor tan grande que estamos pasando”.

Con información de Latitud Megalópolis

Más noticias: