Se desploma helicóptero en Tabasco

Tabasco; 11 de marzo de 2021.

Un helicóptero, aparentemente de una empresa, se desplomó este jueves en el municipio de Paraíso, en Tabasco. El accidente aéreo ocurrió en inmediaciones de Dos Bocas, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes que han surgido por parte del personal del puerto, el percance ocurrió minutos después de las 7:55 de la mañana, cuando un helicóptero con matrícula XA-UQV de la empresa Pegaso que regresaba de una plataforma petrolera en las aguas del Golfo de México, se desplomó abruptamente a unos 10 metros de altura en el puerto de Dos Bocas.

En la aeronave viajaban dos pilotos los cuales el capitán resultó con lesiones de consideración mientras que el copiloto con algunos raspones. Además, según al reporte de las autoridades, el helicóptero transportaba a cuatro elementos de la Marina Armada de México, quienes no resultaron heridos.

Trasciende que los pilotos únicamente dijeron que un objeto no identificado golpeó el motor trasero de la aeronave, lo que provocó su caída a una zona cerca al helipuerto de Dos Bocas.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: