Hallan vehículo vinculado a 15 robos en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México; 13 de marzo de 2021.-

Resultado de las labores de inteligencia realizadas para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres sujetos posibles responsables de delitos contra la salud y robo con violencia de vehículos.

Trabajos coordinados entre policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) derivaron en la localización de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual aparentemente se encuentra relacionado con al menos 15 robos con violencia de automóviles en la colonia La Reforma.

Efectivos de ambas corporaciones implementaron un despliegue operativo en la zona, logrando ubicar el objetivo sobre la avenida Pantitlán esquina La Floresta, el cual era tripulado por tres sujetos.

Los oficiales solicitaron a los hombres descender del automotor para realizar una revisión; tras concluirla, se decomisó una réplica de arma de fuego, color negro, así como un paquete con hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Fotos -Especiales-
Foto -Especial-
Foto -Especial-

Se presume que dichos sujetos forman parte de una banda delictiva dedicada al robo con violencia de vehículos en esta demarcación.

Fueron aprehendidos Diego “N”, Rodolfo “N” y Arturo “N” de 27, 29 y 30 años, respectivamente, quienes, junto con los objetos y auto asegurado, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl La Perla, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: