Choca autobús con un taxi en la carretera Toluca-Naucalpan

Xonacatlán, Estado de México; 16 de marzo de 2021.

Esta mañana se registró un accidente sobre la carretera Toluca-Naucalpan, luego de que un camión de pasajeros y un taxi chocaran a la altura del municipio de Xonacatlán, dejando como saldo a dos personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas cerca del kilómetro 47 que corresponde a la Colonia El Espino, en dirección a Toluca, donde un autobús, que estuvo a cerca de caer del puente, se impactó con un taxi.

Foto: @ChuchoMendozaaa

Según los testigos, el chófer del autobús iba a exceso de velocidad y se impactó al taxi en la parte posterior, lo que provocó que el vehículo compacto se estrellara con la barra de contención que divide los carriles contrarios; mientras que el operador del camión, al intentar maniobrar, estuvo a punto de caer del puente, ya que la parte frontal quedó suspendida en el aire.

Cuerpos de emergencia arribaron a la zona y rescataron a los pasajeros de la unidad, quienes no resultaron heridos, solo presentaron crisis nerviosa. Dos personas que viajaban a bordo del taxi quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano donde se reportan estables.

La vialidad permaneció cerrada por horas, hasta que las unidades fueron retiradas con ayuda de grúas.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: