Reabrirá Disneyland sus puertas con aforo limitado

California, Estados Unidos; 17 de marzo de 2021.-

Este miércoles los responsables del parque Disneyland Park y Disney California Adventure Park dieron a conocer que volverán a la actividad el 30 de abril, sin embargo, mantendrán y reforzarán las medidas de seguridad y los protocolos contra el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19.

Debido a que la capacidad del parque se verá limitada significativamente, para cumplir los requerimientos gubernamentales y para promover el distanciamiento social, Disneyland Resort gestionará la asistencia de visitantes a través de un nuevo sistema de reservaciones, que exigirá obtener una para entrar en el parque con antelación”, explicaron.

Así, tras más de un año cerrado por el coronavirus, mantendrán el aforo limitado ante la evolución favorable de la pandemia en el sur de California en las últimas semanas. Por su parte el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, abrirá un día antes.

El día que todos estábamos esperando ya casi ha llegado. (…) Estamos encantados de que más de 10 mil empleados regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban a todos los visitantes en este lugar feliz”, señaló Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

Además de señalamientos de sana distancia y lavado de manos, el parque contará con opciones para agilizar la venta de alientos, como el despliegue de menús a la salida y pedidos mediante smartphone, con una fila propia para recibir los alimentos.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: