Juan Gabriel tendrá cinta biográfica

México, 24 mar (Prensa Latina) El cantante mexicano Juan Gabriel tendrá una película biográfica que se sustentará en el archivo personal hecho por una íntima amiga, informó hoy el albacea del artista, Guillermo Pous, en el programa Ventaneando.


La producción se nutrirá de los documentos guardados por la actriz Isela Vega, quien fue testigo de significativos momentos de la vida del Divo de Juárez.

Según declaraciones de Pous, el material de Vega está clasificado por etapas, lo cual «podría servir de referencia para la cinta y mostrar la transición de Alberto Aguilera a Juan Gabriel».


A su juicio, el filme bien pudiera seguir el estilo de Bohemian Rhapsody (2018), sobre el británico Freddie Mercury, vocalista principal de la banda de rock Queen, o de Rocketman (2019) acerca del pianista también de Reino Unido, Elthon John.


El testamentario, aseguró, que se realizará una serie documental de varios capítulos, proyecto liderado por el fundador de la compañía Jampol Artist Management y con el visto bueno del heredero universal de Juan Gabriel, Iván Aguilera.


Asimismo, el abogado dijo que podrían estrenar al mismo tiempo dos producciones discográficas: Dúos 3 y Dúos 4, continuidad de los duetos interpretados por el también apodado Ídolo de Multitudes con varios artistas de todo el mundo.

Más noticias: