Japonesa Osaka avanza en Masters de tenis de Miami

Washington, 28 mar (Prensa Latina) La tenista japonesa Naomi Osaka avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami tras retirarse hoy por lesión su rival, la serbia Nina Stojanovic.


«Siento no poder continuar con mi participación en el Abierto de Miami debido a una reciente lesión durante mi partido anterior«, señaló Stojanovic en una nota a los organizadores poco antes de oficializarse el duelo.


Osaka, segunda cabeza de serie de la lid, medirá fuerzas en la siguiente ronda con la ganadora del tope que sostendrán la belga Elise Mertens y la estonia Anett Kontaveit.


Otra que logró pasar a los octavos de final fue la española Sara Sorribes, vencedora 6-1, 3-6 y 6-2 sobre la kazaja Elena Rybakina.


La raquetista española, que celebra la mejor temporada de su carrera profesional con su título en Guadalajara y la semifinal en Monterrey, certificó el éxito en dos horas y media de confrontación.


En su próxima salida Sorribes encarará el reto de la ganadora del match ente la tunecina Ons Jabeur y la estadounidense Sofia Kenin.

Más noticias: