Se vacuna Miguel Torruco contra el Covid-19

Ciudad de México, 3 de abril 2021.-

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, informó que ya recibió la vacuna contra el Covid-19, al tiempo que reconoció el trabajo y la coordinación del gobierno federal para gestionar la campaña.

Foto: Fortuna y Poder

A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer que acudió a recibir la dosis a un módulo de la Ciudad de México y que el proceso fue “muy rápido, ordenado y eficiente”, por lo que agradeció al personal de salud por su apoyo durante la pandemia de coronavirus.

El día de hoy me aplicaron la vacuna. Todo fue muy rápido, ordenado y eficiente. Felicito a las autoridades de los tres órdenes de gobierno por su trabajo y coordinación. Al personal de salud, verdaderos héroes, mi agradecimiento y respeto”, escribió en sus redes sociales.

Tras la vacunación, Torruco se suma al resto de los integrantes del gabinete presidencial que ya recibieron la vacuna contra el Covid-19, entre los que se encuentran la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el de Salud, Jorge Alcocer y el de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: