Esther Uribe Soria: #AsíNoMargarita, candidata de RSP llama a Margarita Zavala a respetar sana distancia

Por AGJ -05/04/2021

Tras dar inicio las campañas políticas de la jornada electoral 2021, fue evidente que varios candidatos y candidatas realizaron actos de arranque sin respetar la sana distancia.

Entre ellos, se encuentra Margarita Zavala,  quien ahora hace campaña para obtener la diputación federal 10, en Miguel Hidalgo. El evento se llevó a cabo en el Parque Lincon, Polanco, donde se observó a Zavala abrazando a sus seguidores, así como tomándose fotografías grupales. Con lo cual, se pasó por alto las recomendaciones y protocolos de sana distancia por la actual pandemia por covid-19

Ante esto, Esther Uribe Soria, candidata de Redes Sociales Progresistas para el mismo cargo, llamó a la conciencia de Zavala para solicitarle cumplir el deber que tienen como candidatos de respetar las normas sanitarias para cuidar de la salud propia y de sus simpazitantes.

“En campaña, es nuestra responsabilidad mantener las medidas sanitarias, incluida la de sana distancia, para evitar contagios. #AsíNoMargarita”, expresó en su cuenta de Twiter Esther Uribe Soria.

Con información de Cadena Política

Más noticias: