Montpellier y Angers avanzan en Copa de Francia

París, 7 abr (Prensa Latina) Los clubes Montpellier y Angers, los únicos de la Ligue 1 con acción hoy, avanzaron a los cuartos de final de la Copa de Francia de fútbol, tras salir airosos 1-0 en sus partidos.


El volante Florent Mollet marcó el gol del Montpellier en el minuto 61 frente al equipo de la cuarta división Voltigeurs de Châteaubriant, en el juego celebrado en el Stade de la Ville en Bois.    Por su parte, Angers contó con la diana decisiva del lateral Vincent Manceau para dejar en el camino al Club Sportif Sedan Ardennes, también del cuarto nivel.


En los otros encuentros triunfaron Toulouse (segunda), 2-1 sobre Olympique Saumur (quinta); Groupement football de l’Albanais 74 (cuarta), 4-0 frente a Le Puy Foot 43 Auvergne (cuarta), y Canet Roussillon (cuarta), 1-0 ante Boulogne (tercera).


Los ganadores de hoy se unieron en los cuartos de final de la edición 104 de la Copa de Francia al campeón defensor PSG y al Mónaco, que eliminaron en jornadas previas a Lille y Metz, respectivamente.


Mañana cerrarán los octavos con el poderoso Olympique de Lyon de visita en el norte parisino contra Red Star, un club de la tercera división.


El torneo tiene como particularidades que se juega a un partido de vida o muerte (eliminación directa) y acoge a equipos profesionales y aficionados de diversas categorías.

Más noticias: