Roma y Ajax duelo atractivo en Liga Europa

Ámsterdam, 8 abr (Prensa Latina) La Roma y el Ajax de Ámsterdam protagonizarán hoy un duelo atractivo en el inicio de los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol, en el encuentro de ida con sede en esta ciudad.


Los de la capital italiana intentarán aprovechar su condición de local para anotar al menos un tanto, que les dé el beneficio de valor doble para casos de empate, ante un conjunto holandés que llega a esta instancia sin sus dos porteros principales y con uno de sus defensas lesionado.


El arquero camerunés Andre Onana enfrenta una suspensión de la UEFA por espacio un año a causa de consumo de sustancias prohibidas, mientras que Mark Stekelenburg, segundo arquero, padece una lesión y también estará ausente del choque.

Además de los dos porteros, el defensor central Daley Blind también verá los toros desde la barrera, por lo que la retaguardia del conjunto holandés presentará fisuras preocupantes de cara el partido.


Sin embargo, en frente tendrán a una Roma que lleva tres encuentros sin conseguir victorias en su torneo doméstico y ya está muy lejos de poder luchar por el título de la Serie A, por lo que Ajax pudiera conseguir saldar el cotejo sin permitir goles ante un equipo en mala racha.


Los holandeses tienen un excelente saldo de 18 éxitos en los últimos 19 encuentros disputados para todas las competiciones y son favoritos, pero su debilidad defensiva pudiera igualar el duelo y hacerlo aún más interesante.

Los otros enfrentamientos de la jornada son a base de Villarreal vs Dínamo de Zagreb, Manchester United vs Granada y Arsenal vs Sporting Praga.

Más noticias: