Mónaco consolida con goleada tercer puesto

París, 11 abr (Prensa Latina) El club Mónaco goleó hoy 3-0 de local al colista Dijon para consolidar su tercer puesto en la Ligue 1 del fútbol francés, a solo un punto del sublíder PSG.


En la continuación de la jornada 32 del torneo pactado a 38 fechas, los rojiblancos llegaron a 65 unidades en el estadio Luis II, gracias al doblete del internacional francés Wissam Ben Yedder, quien con 17 goles es segundo entre los artilleros detrás del parisino Kylian Mbappé (21), y al gol solitario inicial de Stevan Jovetic en el minuto 49.


Mónaco logró su tercer triunfo en fila y marcha en la tabla cerca de Lille (69) y PSG (65), mientras el Olympique de Lyon (61) busca esta noche en casa contra Angers (41) mantenerse en la pelea por los puestos de Champions.


Con su esperada derrota, Dijon (15) encajó el duodécimo descalabro consecutivo en la Ligue 1, y además de ocupar el sótano, nada puede salvarlo del descenso este año.


En otros resultados dominicales, Lens (52) venció 4-1 a Lorient (32) en un duelo de clubes ascendidos en la actual temporada, para afianzarse en un destacado quinto lugar.


Por su parte, Rennes (48) superó 1-0 a Nantes (28) y Saint Etienne (39) 4-1 a Bordeaux (36), mientras los partidos Stade Brestois (36)-Nimes (30) y Nice (43)-Reims (40) terminaron empatados.

Más noticias: