Barcelona busca triunfo frente al Getafe

Barcelona, España, 22 abr (Prensa Latina) El Barcelona buscará hoy un triunfo frente al Getafe, que le permita continuar en la pugna por el título de Liga, que para la mayoría de los equipos de arriba permanece bien cerrada.


Los blaugranas llegan al duelo con la moral por las nubes, luego de conquistar su primer título de la temporada al doblegar cuatro goles por cero al Athletic Club de Bilbao, en la final de la Copa del Rey disputada en el estadio La Caturja, Sevilla.


En el torneo de la regularidad, los culés tratarán de retomar el sendero de la victoria, tras caer en el Clásico frente al Real Madrid, derrota que puso fin a una importante racha de partidos invictos, que les puso de lleno en la lucha por el título.


Por su parte, el cuadro Azulón intentará emular el resultado conseguido precisamente frente a los merengues, cuando en la fecha anterior lograron arrancarle un punto en el Coliseum Alfonso Pérez (empate a cero) y así mantener la distancia con la zona roja en la tabla, de la cual les separan apenas cuatro puntos.


Para el choque, Ronald Koeman pudiera alinear el mismo 11 que le dio el triunfo en la final copera, dada la importancia del encuentro; sin embargo, teniendo en cuenta las prestaciones mostradas esta campaña por la escuadra de la capital española, pudiera evaluar la posibilidad de rotar algunas figuras.


Mientras tanto José Bordalás tratará de mantener el bloque compacto que les puso las cosas difíciles a sus vecinos y que los ha llevado a ser, pese a su posición en la tabla, la séptima escuadra menos goleada del campeonato.
La jornada la completarán los duelos Atlético de Madrid – Huesca, Granada – Eibar y Real Sociedad – Celta de Vigo.

Más noticias: