Barcelona-Atlético pudiera tener presencia de espectadores

Barcelona, España, 29 abr (Prensa Latina) El duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 37 de la Liga Española de fútbol, pudiera tener presencia de espectadores si el gobierno acepta la petición de los catalanes.


Los de la Ciudad Condal han solicitado la asistencia de unos 25 mil aficionados de los casi 90 mil que alcanza a albergar el Camp Nou, sede del penúltimo encuentro para ambos conjuntos, que están en plena lucha por el título de la competición.


Cita el diario español Mundo deportivo, que el gobierno de la nación ibérica tiene intensiones de permitir la entrada limitada de aficionados a los estadios, dado el descenso en los índices de contagio que experimentan en las últimas semanas.


Pese a que no han recibido el visto bueno para la vuelta de los fanáticos al recinto, en Barcelona ya tienen dispuesto un fuerte protocolo sanitario desde el reparto de entradas hasta la presencia en las gradas.


Desde el mes de marzo de 2020, debido a la creciente ola de contagios por la Covid-19 el futbol a nivel mundial tuvo que detener sus acciones en aras de controlar la propagación.

Desde que se reanudaron las competiciones en los países con mayor alto índice de contagio el público no ha podido volver a los estadios y esta pudiera ser la primera jornada de regreso, en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Más noticias: