Pasa Mónaco favorito a semifinal de Copa de Francia

París, 13 may (Prensa Latina) Mónaco saldrá hoy favorito en la segunda semifinal de la Copa de Francia de fútbol ante el equipo de la cuarta división Groupement football de l’Albanais 74, torneo en el cual defenderá su título el PSG.


Pese a las ausencias de Krépin Diatta y Sofiane Diop, los del Principado no deben tener problemas en su visita al estadio Parc des Sports de la oriental ciudad de Annency, donde los esperará esta noche el Groupement, un club beneficiado por el sorteo en la edición 104 de la Copa, ya que no chocará hasta semifinales con un equipo de la Ligue 1.


Los monegascos contarán con su dupla goleadora Wissam Ben Yedder-Kevin Volland, aunque el técnico Niko Kovac seguro tendrá en mente además el partido del domingo frente al Rennes en la penúltima jornada de la Ligue 1, en la cual Mónaco marcha tercero y aspira a jugar la Liga de Campeones.


Anoche, el PSG derrotó en la tanda de penaltis a Montpellier para avanzar a la final del 19 de mayo en el Stade de France.


Los capitalinos jugaron las últimas seis finales de la Copa de Francia, un certamen por eliminación directa en el que solo cayeron en 2019.


Si en definitiva Mónaco cumple los pronósticos, tendrá la posibilidad de conquistar la corona por primera vez desde la temporada 1990-1991.