Destaca lanzador mexicano Urías entre latinos de MLB

Washington, 19 may (Prensa Latina) El lanzador mexicano Julio Urías destaca hoy entre los latinos del béisbol estadounidense, tras brillar en el éxito de los Dodgers de Los Ángeles sobre Dbacks de Arizona nueve anotaciones por una.


Urías trabajó durante seis entradas y dos tercios en las que solo tolero tres imparables y una carrera limpia, a ritmo ocho ponches sin boletos para colocar su efectividad en 3.04.


Sus compañeros lo respaldaron con ataque de 10 imparables y un racimo de cinco acotaciones, en parte baja de la octava entrada, que definió el encuentro gracias en buena medida al jonron del torpedero Gavin Lux con las bases llenas.


Del resto de los partidos sobresale la paliza de Tampa sobre Baltimore 13-6 y los ajustados éxitos de Mets sobre Bravos 4-3 y San Diego en entradas extras 2-1 ante Rokies de Colorado.


Asimismo Philadelphia superó a Miami 8-3, Toronto blanqueó a Boston 8-0 con gran trabajo desde el box para Hyun Jin Ryu y Cubs de Chicago superó 6-3 a Nacionales de Washington.

Más noticias: