Maroon 5 adelanta detalles de nuevo álbum

Los Ángeles, EEUU, 25 may (Prensa Latina) La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 adelantó hoy detalles de su nuevo álbum de estudio titulado Jordi, que incluye colaboraciones con Stevie Nicks, H.E.R., y Megan Thee Stallion.


El disco, disponible el 11 de junio, contará con 14 temas, algunos de estos acompañados también por artistas como Blackbear, los fallecidos raperos Juice WRLD y Nipsey Hussle, y los puertorriqueños Anuel AA y Tainy.


La séptima producción de la formación lleva el nombre del manager del grupo Jordan Feldstein (1977-2017), a quien ya le ha dedicado diversos homenajes.


Para promocionar el disco la alineación liderada por Adam Lavine, tiene fijado un concierto virtual el 4 de junio, en el que interpretará por primera vez canciones en vivo de este material.


La banda tenía prevista una gira en 2020, pero debido a la situación epidemiológica mundial reprogramó los conciertos para este año.

El periplo arrancará el 10 de agosto en el White River Amphitheatre en Auburn, Washington, y recorrerá varias ciudades de Norteamérica.


Jordi sucederá a Red Pill Blues (2017), un álbum bien acogido por la crítica y los seguidores de la banda.


Más de dos décadas de carrera y 30 millones de copias de discos vendidas marcan la trayectoria de Maroon 5, que cuenta con importantes premios y reconocimientos, entre estos tres Grammy.

Más noticias: