Lanzan paquita la del Barrio y Yuawi nueva versión de Movimiento Naranja

El pasado martes, Paquita la del Barrio y el niño Yuawi estrenaron el video de la nueva versión del tema promocional del partido Movimiento Ciudadano, que cantan a dueto, al mero estilo jarocho.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio y el niño Yuawi, quien ya interpretaba el conocido tema promocional del partido, unieron sus voces al ritmo del son jarocho para hacer una versión renovada.

Asimismo, grabaron un video en el Puerto de Veracruz, acompañados por un grupo musical y bailarines que le ponen sazón al pegajoso tema.

La nueva versión del tema promocional conserva el estribillo “la, la, la, la, la, la, la” y el coro “Movimiento Naranja, el futuro está en tus manos”, “Movimiento Naranja, movimiento ciudadano”, que se volvió característico del lanzado en 2017. Asimismo, se le agregaron frases de canciones de la cantante, como “Basta, ratas de dos patas, los mismos de siempre”,

El video de la nueva versión de Movimiento Naranja ya supera las 4.8 millones de reacciones en Facebook, donde fue publicado ayer por a tarde.

En tanto, en YouTube el video ya alcanzó más de 114 mil reproducciones, desde su estreno.https://www.youtube.com/embed/l5OLa8P-JQw?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=es&autohide=2&start=72&wmode=transparent

Paquita la del Barrio busca diputación por MC en Veracruz

La cantante Francisca Viveros, conocida como ‘Paquita la del Barrio’, se registró como precandidata del partido Movimiento Ciudadano, para la diputación local en el distrito de Misantla, Veracruz.

En conferencia de prensa, la cantante dijo que aceptó el registro por amor a la gente, ya que es lo que tiene para su tierra, Veracruz.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, expresó ‘Paquita’.

Entre lágrimas, dijo no saber a qué se va a enfrentar, por lo que pidió no ser juzgada, y destacó que habrá personas atrás para ayudarla.

“No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, destacó.

Te puede interesar: