Reunión de Coparmex Estado de México para firmar Acuerdo con todos los candidatos

En qué estado de salud se encontrará la candidata del PRIAN, Angélica Moya a presidente municipal de Naucalpan, que no acudió a la reunión COPARMEX, segunda casa de los panistas, evento al que convocaron a todos los candidatos del Estado de México, para firmar el Acuerdo de Cumplimiento Electoral a los Compromisos de Campaña 2021.

Como se sabe, la Coparmex es un sindicato patronal, que ha acompañado siempre a los panistas, por eso causó extrañeza que no asistiera la candidata del PAN y reafirmará lo que en días pasados Moya manifestó en sus redes sociales, que se vio afectada en su salud ¿A caso continuará así?

Además, en la celebración de la firma, asistentes comentaron que tampoco asistirá al debate que convocó el IEEM el próximo domingo 30 de mayo.

Los candidatos por respeto a los electores deberían rendir cuentas sobre su estado de salud, y no engañar a los ciudadanos, que el domingo 6 de junio saldrán a votar.

A quien sí se le vio, fue a la candidata en reelección para el ayuntamiento naucalpense , de Morena, Patricia Durán, quien ocupó una mesa muy escondida y de quien también se dijo, no asistirá al ejercicio democrático convocado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el próximo 30 de mayo.

Más noticias: