Activan cuenta de Twitter para investigación sobre Línea 12 del Metro

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México puso en funcionamiento este viernes la cuenta de Twitter: @FGJ_JusticiaL12, donde se darán a conocer las constancias y expedientes de las investigaciones que se llevan a cabo luego del colapso del tren ocurrido el pasado 3 de mayo.

En un mensaje virtual a medios, el vocero de la dependencia Ulises Lara Ruiz, detalló que este canal se abre para que la ciudadanía reciba información oficial de todas las acciones que se realizan para llegar a la verdad de los hechos ocurridos hace ya casi cuatro semanas.

Reiteró que habrá justicia para las víctimas y se llegará hasta las últimas consecuencias.

También recordó que esta semana fue conformado y comenzó a trabajar un equipo especializado de la Policía de Investigación y Ministerio Público que revisará documentación, planos y proyectos de toda la Línea 12.

Además de que continúan los trabajos disciplinarios de especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes participaron en el traslado del tramo colapsado a la estación de Tláhuac, donde continuará con los trabajos de análisis de las muestras de concreto que han sido recabas en las indagatorias.

Más noticias: