Bon Jovi alcanza los mil millones de visitas en YouTube

Washington, 1 jul (Prensa Latina) La banda estadounidense de rock Bon Jovi figura hoy entre las más seguidas en la plataforma YouTube al contabilizar mil millones de visitas al video de su popular canción Its my life.


El tema es el primero de la agrupación que lidera el cantante y compositor Jon Bon Jovi en alcanzar esa cantidad de reproducciones, de ahí su entrada al llamado Billion View Club de YouTube, precisa el programa Absolute Radio.


Its my life, el video, fue dirigido por el realizador Wayne Isham a partir de la composición a seis manos del propio Bon Jovi, su compañero de banda Richie Sambora, y el compositor sueco Max Martin, de exitosa carrera en la música pop.


En el mercado durante el verano del 2000, fue la canción más popular de esa etapa al lograr los primeros puestos en las principales listas de éxitos, recuerda el portal especializado bravewords.com.


Sin embargo el video oficial de la canción llegó a la plataforma en junio de 2009, y logró los mil millones de visitas 12 años después.


El segundo audiovisual de la alineación más reproducido en el sitio web es Living on a prayer con 813 millones, seguido del de la balada Always, con 733 millones de visualizaciones.


Al Billion View Club ingresaron por sus videos las bandas Queen y Guns N´ Roses, las cantantes Taylor Swift y Katy Perry, el surcoreano Psy, el boricua Luis Fonsi, y el dibujo animado ruso Masha y el oso, entre otros.

Más noticias: