Detienen a cuatro sujetos que habrían disparado contra dos personas en Melchor Ocampo

Melchor Ocampo, Estado de México, 05 de julio de 2021.- La línea de emergencias 9-1-1 notificó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre dos personas heridas por impactos de arma de fuego, así como el incendio de un vehículo; en la colonia San Francisco Tenopalco, por lo que policías se dirigieron al lugar.

Al arribar al sitio referido, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) identificaron a los lesionados, Diego “N” y Jorge “N” de 26 y 36 años respectivamente, este último, se identificó como elemento activo del ejército; ambos fueron canalizados para su atención médica.

Debido a que una camioneta marca Ford F150, color blanco se estaba incendiando; se solicitó la presencia de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas y evitar un percance mayor.

Una familiar de los afectados refirió a los uniformados que los hechos ocurrieron luego de que siete sujetos armados iniciaran una riña, señalando a los presuntos responsables, quienes tienen una orden de restricción.

Al realizar la búsqueda, los elementos de la SS lograron dar con e paradero de Rubén “N”, Gasicto “N”, Oscar “N” y Guiberto “N” de 28, 46, 18 y 45 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos y presentados ante el ministerio público por el delito de lesiones.

Los presuntos responsables fueron remitidos a la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a fin de deslindar responsabilidades; en tanto, se continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de otras tres personas, probables implicadas con las agresiones.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: