Se presentará Metallica en festival ATLive de Estados Unidos

Washington, 7 jul (Prensa Latina) La popular banda Metallica confirmó hoy una presentación, el 6 de noviembre, en el festival ATLive, evento dedicado a la música de fama global, que tendrá por sede a la ciudad estadounidense de Atlanta.


Los músicos de la agrupación anunciaron el espectáculo en las redes sociales, y adelantaron que compartirán el escenario con otras alineaciones invitadas al evento.


«¿Adivina qué? ¡Otro show en vivo se acerca este año! Esta vez volvemos con noticias emocionantes de que encabezaremos la segunda noche de ATLive en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia, el sábado 6 de noviembre», escribieron los artistas en sus perfiles oficiales.


Las entradas al ATLive estarán a la venta a partir del 16 de julio, y la preventa para los clubs de fanáticos y otros asociados estarán accesibles desde este viernes.


Los organizadores del festival informaron que las ganancias por concepto de ventas de entradas serán destinadas a organizaciones de lucha contra el hambre.


Metallica, con James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en nómina, es una de las bandas más exitosas de la historia del heavy metal, con ventas superiores a las 120 millones de copias de sus 10 discos de estudio en todo el mundo.

Más noticias: