La Roma de Italia ficha a portero Rui Patricio

Roma, 14 jul (Prensa Latina) El club futbolístico La Roma de la Serie A de Italia oficializó hoy el fichaje hasta 2024 del portero portugués Rui Patricio, procedente del Wolverhampton británico, 13 lugar la pasada temporada.


La directiva del conjunto manifestó mediante un comunicado su alegría por la concreción del acuerdo con el guardameta de 33 años, campeón de Europa con la selección de su país en 2016, quien resulta el primer refuerzo del polémico técnico también luso José Mourinho.


«Este es un gran club, para mí representa un nuevo desafío y estoy feliz por poder ayudar al equipo a conseguir sus objetivos», subrayó el deportista en declaraciones divulgadas por La Roma, que finalizó en el séptimo puesto la campaña 2020-2021.


Catalogó a Mourinho como uno de los más grandes entrenadores del mundo y afirmó sentirse ilusionado por empezar a trabajar con él.
Rui Pedro dos Santos Patricio,llamado simplemente Rui Patricio, de 1, 90 centímetros de altura, comenzó su carrera profesional en 2006 dentro de la plantilla del Sporting de Portugal y pasó en 2018 a la Liga Premier del Reino Unido.

Te puede interesar: