Matan a periodista Abraham Mendoza en Morelia; hay tres detenidos

El periodista y locutor, Abraham Mendoza Mendoza, fue asesinado a balazos este lunes por un grupo de hombres que lo atacó cuando conducía su vehículo en el poniente de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE), reportó la detención de tres hombres como presuntos responsables del homicidio del comunicador, quien actualmente conducía el programa informativo “Observatorio” que se trasmitía martes y jueves por la señal de Uve Radio, la radiodifusora de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

De acuerdo con las primeras investigaciones de la dependencia, el crimen ocurrió alrededor de las 15:30 horas sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Nueva Valladolid.

Mendoza Mendoza fue atacado cuando conducía su vehículo marca Mercedes Benz, tipo A-200, de color blanco y con placas PJT-497-A, de Michoacán.

Agentes de las policías Estatal y Municipal desplegaron un operativo que permitió la captura de tres personas y el aseguramiento de un vehículo sobre la avenida La Huerta, a escasos 50 metros del Periférico Paseo de la Independencia y a tres kilómetros de la escena del crimen.

Reconocido locutor y periodista que en el pasado se desempeñó en las cadenas Radio Acir y Exa, así como en la extinta televisora moreliana Central TV y en el canal CB Televisión, también trabajó en áreas de relaciones públicas del sector restaurantero y de espectáculos.

Más noticias: