Auxilian a nueve personas extraviadas en la Cañada de Tlanixco

Tenango del Valle, Estado de México, 30 de agosto de 2021.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con autoridades municipales, rescataron a nueve personas extraviadas en la Cañada de Tlanixco.

El operativo de rescate se implementó tras recibir un llamado de auxilio al número de emergencias nacional 9-1-1 y luego de que el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a los cuerpos de seguridad.

De forma inmediata, los uniformados estatales condujeron a los afectados hasta un sitio seguro, donde fueron valorados por paramédicos y Protección Civil, quienes confirmaron que se encontraban en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión.

Finalmente, las y los jóvenes identificados como Cecilia “N” de 35 años; Kenia “N” de 23 años; Mónica “N” de 31 años; Cristian “N” de 27 años; Ian “N”, Carlos “N” y Esteban “N” estos tres de 25 años; así como Daniel “N” y Jonathan “N” ambos de 29 años de edad, fueron acompañados al crucero de Tenango del Valle, para abordar el autobús en el que viajaron y regresar a sus hogares.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a planear viajes seguros, seguir las indicaciones y recomendaciones propias del sitio, así como llevar la ropa adecuada.

También recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día.

Con información de (AMX Noticias)