Ataca PSG a titular de la Liga Española por declaraciones polémicas

París, 8 sep (Prensa latina) El París Saint Germain (PSG) atacó hoy al presidente de La Liga española de fútbol, Javier Tebas, tras polémicas declaraciones en torno a la principal competición francesa y el club de esa capital, que calificó de indignas.


«Las palabras del presidente de la Liga Española de Fútbol no son dignas de la institución que representa y que la LFP siempre ha respetado», fue la reacción de ambas entidades francesas en respuesta.


El titular de la principal competición del balompié en España manifestó en días recientes que «actualmente el PSG gasta más de 500 millones de euros en salarios, con las pérdidas por el Covid y la disminución en los ingresos de televisión en Francia, eso es insostenible».


Desde Francia la reacción agregó que Tebas pretende desviar la atención sobre los problemas internos que afronta la competición ibérica, tomando como instrumento al PSG y a la Liga de ese país.


Finalmente señala que La Liga de Fútbol Profesional y La Liga, obviamente, no comparten el mismo enfoque sobre lo que deberían de ser las relaciones entre ambas.

Más noticias: