Vence Ajax a Besiktas y conserva invicto en Champions League

Ámsterdam, 28 sep (Prensa Latina) El campeón de Países Bajos, Ajax, venció hoy 2-0 a su similar Besiktas de Turquía y conservó el invicto en el grupo C de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.


Como local, el Ajax celebró las anotaciones de Steven Berghuis (17′) y Sébastien Haller (43′) para arribar a seis puntos en la competición continental, tras de debutar con sonrisa de 5-1 sobre el portugués Sporting de Lisboa.


Por los neerlandeses del técnico Sergen Yalcin, el marfileño Haller de 27 años llegó a cinco goles en su estreno en la Champions, luego de marcar un póker en el éxito frente al Sporting en la primera jornada.


En la Arena Johan Cruijff, el Ajax dominó desde el inicio el encuentro y las estadísticas colectivas reflejan 23 disparos a puerta por cuatro de sus contrarios, además de una posesión del balón del 67 por ciento.


Con esta victoria, el Ajax consolida su liderazgo en el apartado C y en su próxima salida el 19 de octubre rivalizará contra el alemán Borrusia Dortmund.


En la propia fecha, el ucraniano Shakhtar Donetsk y el italiano Inter de Milán no pasaron del empate a cero, en partido correspondiente a la llave D.

Más noticias: