Publican Tony Bennett y Lady Gaga nuevo disco Love for Sale

Washington, 1 oct (Prensa Latina) Los cantantes estadounidenses Tony Bennett y Lady Gaga publicaron hoy su segundo álbum conjunto titulado Love for Sale, en el que interpretan composiciones de Cole Porter.


El disco incluye 10 temas enfocados principalmente en los géneros de jazz y pop tradicional y salió al mercado a través de las discográficas Interscope y Columbia Records.


Love for Sale es la última grabación de estudio del cantante de 95 años y la segunda colaboración entre ambos artistas, la primera fue con la entrega Cheek To Cheek (2014), que les valió el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.


Según Gaga «luego de publicar el material Bennett me llamó para preguntarme si quería grabar otro disco con él, esta vez para celebrar las canciones del compositor Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación», apuntó.


El disco contiene entre otros clásicos como I get a kick out of you, Let’s Do It y Night and Day y fue grabado en los Electric Lady Studios de Nueva York.

Lo de hoy, en Acapulco: