Enfrentará PSG a Angers sin varios latinoamericanos

París, 14 oct (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá mañana a Angers en el comienzo de la jornada 10 del fútbol francés sin Lionel Messi, Neymar, Marquinhos y otros jugadores latinoamericanos, confirmó hoy el entrenador, Mauricio Pochettino.


En la habitual rueda de prensa previa al partido, el director técnico señaló además las ausencias de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, los cinco enrolados en la eliminatoria sudamericana para el mundial de Qatar-2022, mientras el arquero costarricense Keylor Navas está lesionado.


Los líderes de la Ligue 1, con 24 puntos tras ocho victorias y una derrota, enfrentarán al cuarto en la tabla Angers (16) sin el defensor ex Real Madrid Sergio Ramos, quien sigue sin recuperarse plenamente de sus problemas de salud.


De acuerdo con Pochettino, mañana regresará con los rojiazules el lateral español Juan Bernat, alejado de las canchas desde hace más de un año por la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.


También el club Mónaco (14) tendrá importantes bajas de cara al duelo más interesante de la fecha 10, su visita al Olympique de Lyon (13), al no contar con los futbolistas Sofiane Diop y Aurélien Tchouameni, suspendidos, y los lesionados Aleksandr Golovin y Djibril Sidibé.