Eliminan a tenista argentino Schwartzman en cuartos de Indian Wells

Washington, 14 oct (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman quedó a un paso de las semifinales del torneo de tenis de Indian Wells al caer hoy en cuartos ante el británico Cameron Norrie por un contundente 6-0 y 6-2.


El jugador europeo solo necesitó de una hora y tres minutos de encuentro para mandar a casa al mejor exponente latinoamericano de la actualidad, que llegaba como onceno favorito a la última lid categoría Master 1000 del año.


Ahora Norrie, de 26 años, jugará por un boleto a la final frente al ganador del cruce entre el polaco Hubert Hurkacz y el búlgaro Grigor Dimitrov, verdugo el miércoles del primer sembrado del torneo, el ruso Daniil Medvedev.


Los protagonistas de la otra semifinal entre los hombres se definirá mañana cuando se enfrenten el estadounidense Taylor Fritz y el alemán Alexander Zverev, y el griego Stefanos Tsitsipas y el georgiano Nikoloz Basilashvili .


Por su parte, el cuadro femenino de la justa celebrada en la desértica urbe californiana, depara sus dos restantes choques de cuartos de final en horario nocturno.


Primero se verán net por medio la estonia Anett Kontaveit y tunecina Ons Jabeur, mientras la española Paula Badosa y la alemana Angelique Kerber cerrarán las acciones.


Las ganadores lucharán por estar en la final del sábado, como mismo harán la belarusa Victoria Azárenka y la letona Jeļena Ostapenko.

Más noticias: