Aumentan usuarios de Telegram, ante fallas de WhatsApp

Ciudad de México, 18 de octubre de 2021.

Las constantes fallas en Apps como WhatsApp y Facebook han provocado que los internautas redirijan sus intereses de mensajería instantánea hacia Telegram.

Esta aplicación ha conseguido sumarse a la lista de aplicaciones más populares de Google Play con más de mil millones de descargas.

Desde mayo del 2020, Telegram, creado por Pável Dúrov, ha duplicado su cifra de usuarios, cuando alcanzó la marca de 500 millones de instalaciones en dispositivos Android.

Hasta el pasado 31 de agosto, Telegram superó los 1,000 millones de descargas totales en todo el mundo, incluyendo la tienda App Store de Apple, entre otras plataformas, reveló el portal Gadget Tendency.

“No les defraudaremos cuando otros lo hagan”: Telegram registra más de 70 millones de nuevos usuarios en medio del apagón global de Facebook”, dijo la empresa creadora de la app.

De acuerdo con la consultora Sensor Tower, Telegram se ha convertido en la decimoquinta aplicación móvil que se ha descargado 1.000 millones de veces o más a nivel global.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: