Busca PSG ante Leipzig consolidar liderato en la Champions

París, 19 oct (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al club alemán Leipzig con la mira en tres puntos que lo consoliden en la cima del grupo A de la Liga de Campeones del fútbol europeo.


Los rojiazules son claros favoritos para el partido de esta noche en el Parque de los Príncipes, pese a las ausencias del estelar atacante brasileño Neymar, lastimado en los abductores, y del volante argentino Leandro Paredes, lesionado en el cuádriceps de la pierna derecha.


El equipo parisino llegará motivado por su amplia ventaja en la tabla de la Ligue1, y sobre todo por su victoria a finales de septiembre en la segunda jornada de la Champions ante el Manchester City, su victimario en las semifinales del torneo de la UEFA en la campaña pasada, partido en el que el astro argentino Lionel Messi marcó su primer gol con el PSG.


Leo y el delantero Kylian Mbappé serán las principales armas ofensivas de los anfitriones que aspiran, con el tridente completado por Neymar, a lograr una inédita temporada perfecta en su medio siglo de historia, para lo cual los capitalinos deberán conquistar por primera vez la copa «orejona» de la Liga de Campeones.


El PSG acumula un empate -frente al sublíder del grupo Brujas- y una victoria, mientras el Leipzig cayó en sus dos juegos de la Champions 2021-2022, con ocho goles permitidos.


En declaraciones a la prensa, el entrenador del club alemán Jesse Marsch admitió que será un duelo difícil y consideró el esfuerzo colectivo de sus futbolistas la clave para conseguir puntear en el torneo que se juega a encuentros de ida y vuelta.

Más noticias: