Escala Atlético al cuarto escaño en Liga española

Madrid, 31 oct (Prensa Latina) El Atlético de Madrid derrotó hoy 3-0 al Betis y ascendió a la cuarta posición de la Liga española de fútbol que lideran con 24 puntos Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad.


En su cancha del Wanda Metropolitano, el conjunto colchonero se llevó una importante victoria, que le permite no descolgarse y mantenerse entre los punteros de la lid, ahora con 22 puntos, solo dos por detrás de los punteros.


Goles del belga Yannick Carrasco al minuto 26, de Germán Pezzella al 63 en propia puerta, y de Joao Felix al 80´ para certificar el sexto triunfo de la lid para el conjunto colchonero.


«Fue el partido más regular. En todo momento se controló y se jugó como queríamos. Tuvimos el equilibrio que buscábamos. En el segundo tiempo no aparecía otro gol. Vino y nos acomodó mejor en el encuentro que incluso, pudo ser más amplio», afirmó Simeone a la prensa.


Con esta victoria el elenco «rojiblanco» refuerza el estado anímico de sus jugadores de cara al compromiso del miércoles contra el inglés Liverpool en Champions.


En otros resultados de la jornada, el Cádiz igualó a un gol con el Mallorca y por la misma vía terminó el duelo entre Getafe y Español.