Genera balacera intento de asalto a camioneta de valores en Toluca

Toluca, Estado de México, 01 de noviembre de 2021.

Un intento de asalto a una camioneta de valores en la colonia San Juan Buenavista, en Toluca, dejó un saldo de dos custodios heridos, uno de ellos, de gravedad. Los delincuentes huyeron en un vehículo.

De acuerdo con reportes policíacos, una camioneta negra tipo Durango trató de bloquear el paso a la camioneta blindada de valores. En ese momento comenzaron los disparos entre los tripulantes de ambas unidades dejando heridos a dos elementos de la empresa EPS INTERPRAIS S.A. DE C.V. quienes evitaron el atraco.

Cerca de las 7:30 horas de este lunes, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en la calle María Curie esquina Valladolid había unas personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Vecinos de la zona refieren que los disparos se escucharon por más de dos minutos, luego de los cuales solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad pública.

Al llegar al lugar, los policías auxiliaron a los elementos de traslado de valores. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los trasladaron a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, también ubicada en Toluca.

Los lesionados fueron identificados como Ricardo, de 27 años de edad y Francisco de 55. Paramédicos de Cruz Roja los trasladaron al hospital, uno de ellos presentaba heridas de gravedad.

Más noticias: