Rinde Chelsea al Leicester y afianza liderazgo en Premier League

Leicester, Reino Unido, 20 nov (Prensa Latina) El Chelsea volvió a mostrar hoy un fútbol indescifrable para rendir 3-0 al Leicester City en su afán de consolidarse en la cúspide de la Premier League inglesa.


En el arranque de la duodécima jornada del competitivo torneo, la tropa del técnico alemán Thomas Tuchel silenció el King Power Stadium, gracias a un juego colectivo digno de elogios y goles de Antonio Rudiger, al minuto 14, Nâ€Ögolo Kanté (28) y Christian Pulisic (71).


Tras el parón por la fecha FIFA, la actual monarca de Europa recuperó sensaciones para mantener la distancia con los rivales en lo alto de la tabla y sus 29 puntos otorgan buena diferencia sobre Manchester City y West Ham United, ambos dueños de 23 unidades.


Aunque este duelo acaparó la atención de millones de seguidores, el mundo del fútbol espera con mayor ansiedad el choque Liverpool-Arsenal, un clásico que cerrará la fecha sabatina en la grama de Anfield, templo deportivo construido en 1884, en la ciudad de Los Beatles.


Completan el programa de hoy los desafíos Aston Villa-Brighton, Burnley-Crystal Palace, Newcastle-Brentford, Norwich-Southampton, Watford-Manchester United y Wolverhampton-West Ham, mientras el domingo pugnarán el vigente campeón de la Liga, Manchester City, versus Everton y Tottenham ante Leeds.

RESULTADOS:
-Sábado 20.
Leicester City-Chelsea.
Aston Villa-Brighton.
Burnley- Crystal Palace.
Newcastle-Brentford.
Norwich City-Southampton.
Watford-Manchester United.
Wolverhampton-West Ham.
Liverpool-Arsenal.
-Domingo 21.
Manchester City-Everton.
Tottenham-Leeds United.

Más noticias: