Empata Juventus con Atalanta en Liga italiana

Roma, feb (Prensa Latina) Juventus de Turín consiguió un agónico empate 1-1 en su visita a Atalanta, pero aún así mantuvo el cuarto puesto de la Liga italiana de fútbol que lidera el Milán AC con 55 puntos.


El conjunto «Bianconeri» pudo abrir el marcador en el segmento inicial pero tanto el delantero serbio Dusan Vlahovic como su par argentino Paulo Dybala no lograron concretar el gol.


Sin embargo, los anfitriones aguantaron la presión y llevaron el marcador 0-0 hasta el minuto 75, cuando el centrocampista ucraniano  Ruslan Malinovskyi, tras asistencia del suizo Remo Freuler, remató de izquierda para marcar el 1-0 momentáneo.


Con esa diferencia se movieron los hombres dirigidos por el técnico Gian Piero Gasperini que hacían las delicias de sus admiradores en las gradas, hasta que en el descuento apareció el defensa brasileño Danilo Luis da Silva para certificar el empate.


Ahora, la «Juve» suma 46 unidades, dos más que el Atalanta, mientras el Milán, que ganó 1-0 a la Sampdoria, comanda la tabla con apenas uno de ventaja sobre el Inter y dos por encima del Nápoles.


Resultados del domingo 13 de febrero:
-Milán AC-Sampdoria    1-0.
-Génova-Salernitana    1-1.
-Empoli-Cagliari      1-1.
-Hellas Verona-Udinese 4-0.
-Sassuolo-Roma         2-2.
-Atalanta-Juventus     1-1.

Más noticias: