Por escalar Inter de Milán a cima en Italia

Milán, Italia, 5 mar (Prensa Latina) El Inter de Milán buscará hoy escalar a la cima en el fútbol de Italia, cuando reciba la visita del Salernitana por la jornada 27 de la Serie A.


Los dirigidos por Simone Inzaghi enfrentarán al último lugar de la tabla con aspiraciones de subir al primero, tras cuatro fechas sin conocer la victoria y un empate sin goles ante el Genoa en la más reciente de ellas.


La seguidilla negativa permitió que el Nápoles tomara la punta de la tabla general con 57 unidades, dos más que el Inter, segundo en victorias con 16 y primero en goles marcados con 55.


Por su parte el conjunto de Salerno llega al duelo en busca de su cuarto éxito dentro de la competencia y tras cuatro empates en forma consecutiva, que sumados a dos derrotas extienden a seis los encuentros sin ganar.


Salernitana tiene 15 unidades y casi seguro el descenso a la segunda división, de donde llegó está temporada, y tiene pocas opciones de evitar, con una diferencia de 15 con respecto a la salvación, a falta de 12 puntos por disputar.

Más noticias: