Bruce Springsteen iniciará gira mundial de 2023 por Estados Unidos

Washington, 12 jul (Prensa Latina) El cantante y compositor Bruce Springsteen confirmó hoy que iniciará su gira mundial de 2023 por Estados Unidos, con presentaciones previstas en una treintena de ciudades.
El tour, en el que acompañará al músico el grupo The E Street Band, arrancará el 1 de febrero en Tampa, Florida, y concluirá el 14 de abril en Newark, Nueva Jersey.
Entre ambas fechas el artista de 72 años tiene conciertos programados en Atlanta, Dallas, Houston, Austin, Kansas, Denver, Washington, Detroit, Nueva York, entre otras ciudades.
La gira de 2023 marcará los primeros espectáculos en vivo de Springsteen y The E Street Band desde la gira mundial The River Tour que concluyó en 2017.
«Después de seis años espero ver a nuestros grandes y leales fanáticos el próximo año. Y estoy deseando volver a compartir escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos allí, el año que viene, y más allá», dijo el multipremiado artista.
Luego de esas presentaciones Springsteen continuará el periplo por plazas de Europa.
El cantante es considerado un ícono de la cultura estadounidense por su apoyo a las minorías y contra el racismo, y el cuidado del medio ambiente.
Apodado The Boss (el jefe), Springsteen es también un multipremiado artista cuya obra es conocida en todo el planeta gracias a los millones de copias de sus discos vendidas y éxitos como Born in the U.S.A y Dancing in the dark.