Cae aeronave en Querétaro y mueren 2 personas

Una aeronave privada cayó en la comunidad de Galeras en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro, el cual dejó como saldo la muerte de dos personas.

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIC), informó que se trató de una aeronave privada, Piper PA31, que despego de sus instalaciones con dirección a Morelia, Michoacán. De acuerdo a la AIQ, la aeronave estaba abordada por dos personas, piloto y copiloto.

Al lugar del lamentable accidente aéreo, se trasladaron paramédicos y equipos de rescate de distintas corporaciones, quienes habrían confirmado el fallecimiento de dos tripulantes de la aeronave.

La zona fue fuertemente resguardada por personal de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal y Municipal de Colón, mientras autoridades federales y estatales, trabajan en el lugar realizando el peritaje correspondiente.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) será la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes respecto al incidente, así como de deslindar responsabilidades y emitir los comunicados oficiales.