ENTREGAN PREMIO MUNICIPAL A LA JUVENTUD Y TARJETA “JÓVENES CONTODO”

25 agosto 2022; Piedras Negras, Coahuila.-En el marco de la conmemoración del día de la juventud, con el auditorio “José Vasconcelos” a su máxima capacidad y jóvenes entusiastas llenos de energía, se realizó la ceremonia del “Premio Municipal a la Juventud 2022” y la entrega de las tarjetas «Jóvenes ConTodo» de manos de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo y Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social; el Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro; Azalea Maldonad Wong, Directora del Instituto Coahuilense de la Juventud y autoridades invitadas.

La Presidenta Municipal en su mensaje expresó estar comprometida con los jóvenes por ser uno de los motores que mueve con más fuerza el desarrollo de nuestra ciudad, de Coahuila y México; los felicitó y celebró su liderazgo.

En dicha ceremonia 6 jóvenes recibieron el “Premio Municipal de la Juventud 2022”, que reconoce a las y los jóvenes por su destacada labor en los ámbitos deportivo; liderazgo social; emprendimiento, ciencia y tecnología; inclusión social; medio ambiente y protección animal; y mujer a seguir.

Así mismo la Coordinación de Atención a la Juventud hizo entrega simbólica de la tarjeta “Jóvenes ConTodo” para beneficiar la economía de 10 mil consumidores entre 15 y 29 años, reactivar los negocios locales; con ellas que los podrán hacer efectivos descuentos y promociones durante un año, en más de 100 establecimientos que aceptaron la convocatoria del municipio.

La Edil nigropetense recalcó que seguirá impulsando en sinergia con el Gobierno del Estado, programas que motiven a las nuevas generaciones a seguir cumpliendo de manera exitosa todo lo bueno que se propongan.

Agregó que como gobierno incluyente y cercano a la gente, se creó el Consejo Ciudadano Juvenil, donde sus opiniones y propuestas se toman en cuentan para dirigir con efectividad las políticas públicas que los benefician.

Por ultimó indicó que continuará trabajando “Con Todo” para ofrecerles mayores oportunidades en deporte, cultura, becas escolares, estímulos y créditos para los emprendedores y foros de expresión donde los jóvenes siempre tendrán abiertas las puertas del municipio.