Confirman nuevos artistas a gala de los premios Billboard latino

Washington, 6 sep (Prensa Latina) Los organizadores de los Premios Billboard de la Música Latina confirmaron hoy la actuación de ocho nuevos artistas a la ceremonia de entrega de los lauros, fijada para el próximo 29 de septiembre.
Elvis Crespo, Ozuna, Alejandra Guzmán, Ángela Aguilar, Calibre 50, Farruko, Los Ángeles Azules y Piso 21, son algunas de las bandas y cantantes que subirán al escenario en el estadio Watsco Center de la ciudad de Miami.
Entre los intérpretes que ya anunciaron su presencia en la gala figuran Camilo y Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar, y Chayanne, quien será honrado con el Premio Ícono 2022 por su relevante trayectoria.
En la edición 29 de los galardones lidera la lista de nominados el puertorriqueño Bad Bunny con 23 candidaturas, seguido de la colombiana Karol G con 15.
Otros aspirantes al lauro que concede la revista especializada Billboard son Marc Anthony, Farruko, Rauw Alejandro, Ed Sheeran, Chris Brown, DJ Khaled y Anitta.
Considerado uno de los más importantes de la escena musical, los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, artistas y canciones más populares en los diferentes géneros, resultado de las listas semanales, ventas reales, en streaming y transmisiones radiales del año.